5 oct 2009

Tú, Soledad.

Empiezo a amarte Soledad. Estuviste ahí cuando te necesité, anduviste prendida en mí cuando la tristeza de mis recuerdos invadía mis internos pasillos, esos que con garabatos sólo saben de tu presencia siempre.

Siempre dispuesta a hacerme compañía, ágil y deseosa de escuchar mis penas y alegrías, una amiga silenciosa que nunca abandonaría a quien siempre guarda un espacio para ti.

Resignada a dar un paso al costado cuando aparecen furtivos labios, caricias ajenas. Miras sin exclamar atención y siempre perdonas mis equívocas actitudes.

Gracias Soledad por cuidar de mí, por haberte ganado ese espacio dentro de mis ideas. Por haber sido tan persistente, por haber esperado tanto tiempo … Cómo no hubiera mujer como tú.

3 comentarios:

  1. Ojala pudiese ser yo quien llena ese vacio de soledad en tu vida. aunque se que tenemos caminos distintos. teniendo la misma soledad que muchas veces invade mi vida, disfrutandola o no, sintiendome sola muchas veces. Porque siempre o casi siempre uno se enamora de un imposible. de una persona que ni con el correr del tiempo logra saber lo que uno siente por la otra... te extrañare lo se...pero siempre estaras en un lugar muy especial en mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. En aquellos instantes de soledad pienso en ti.. viendote o no, aunque no estes, las fotografias tuyas en mi revoloteando como mariposas, cada minuto es una situacion que me aleja de la realidad y quisiera que me contecte con tu pensamiento. de verdad no pense sentir esto por ti... cada dia aumenta y aumenta sin saber que hacer ni que decir. esondiendo mis sentimientos... mi amor por ti, nos separan tantas cosas. pienso en ti cada mañana, cada tarde y sueño contigo. y lo peor aun es que no puedo decirte quien soy, estando muy cerca y a la vez muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. madre mia negrito!! como tienes el patio eh?... ai ai ai el amor siempre ronda tu cabecita!!!.... quien no sabe sufrir no sabe amar.... asi que cuando quieras sufrir... ama de verdad!

    ResponderEliminar