5 oct 2009

Círculo.

Después de intentar ganar batallas y coronar a reinas que creí encontrar, llego nuevamente al mismo punto, donde se extraña a la princesa del balcón imaginario, donde se inventan excusas para no engañar a un corazón sólo ilusionado, para no engañar a otro corazón sólo ilusionado.

La paciencia se fue contigo, la dulzura me la quedé, el amor te siguió y habiéndose perdido, aún no regresa. No importan las noches apasionadas, no interesan los nuevos dramas, ni tampoco importan los besos por demás recibidos; me encuentro nuevamente en el mismo lugar, como si el tiempo no hubiera transcurrido y como si el mismo camino no fuera capaz de tomar otro destino.

Cariño sobra, promesas que no faltan; lo que no tengo es tu penumbra, tu aire y tus manos irreales tomadas de las mías, acompañando este recorrido.

No me siento perdido. Estoy perdido en un limbo donde tus promesas son mi entorno, donde mis sentimientos quedaron en otro lugar, donde tú y yo no existe…donde mi naturaleza es tu olvido.

1 comentario:

  1. ojala tan solo fuese una ilusion ... lastima que se llevo todo de ti , tu paciencia , tu amor... y no quedo nada para quien estaba dispuesta a darlo todo por ti .

    ResponderEliminar