15 oct 2009

ÁNGEL

09-12-2008
00:49:15 horas.


Encontré unas líneas en blanco que llenar, un borrador sin marcar esperando ser testigo de algún sentimiento ajeno, propio de algún triste amigo o de un feliz e ilusionado personaje.

Estas líneas resumirán la alegría que genera un extraño acercamiento, una casualidad de esas que nunca piensas que prosperarían en un mundo tan distinto como el que se anhela, con ángeles en las calles, escondidos y listos para aparecer en el momento en el que los necesitas.

Dios sólo sabe el por qué de haber tenido la suerte de encontrar aquella amistad, aquel ser…alado, ese, el que me hace escribir en madrugada tibia a puertas de un verano que empieza a mostrarme su luz con una nueva esperanza.

La sinceridad es lo primero que se siente y aunque confiado siempre seré, confiado siempre espero ahora su compañía lejana, hasta hoy.

Qué fácil es digerir unos días felices en el que las silenciosas alas de un ángel te dan el respiro que necesitas para afrontar lo que venga, siempre con una sonrisa y consciente de una ansiada y dulce realidad, hasta ahora.

Nunca sé cuánto, en extensión, tengan estas líneas. Nunca se sabe cuánto tiempo tardará la inspiración que brota de un perfume ausente, por una comodidad sana, encariñada (si la palabra existe). En estos tiempos sólo quisiera hacer las cosas bien, sin malas intenciones, ni malos entendidos… sólo estar, respirar sin ahogo, ver sin mirar solamente, fluyendo como el caudal de un río libre que va en busca del mar.

Quería componer una rima o algo parecido,
Pero la verdad es que siento en este contenido,
La fidelidad de un corazón sincero
Que sin mucho esmero
Piensa siempre en ese ángel bendecido.

Gracias por ser única y por brindarme esa confianza, la confianza de poder inspirar unas líneas en usted.

1 comentario:

  1. solo digo gracias

    Gracias por las palabras de tu boca
    por ese beso que aun me toca
    tu calmada pasiencia
    la ternura de tu alma sin fin
    Gracias por dejarme escuchar y reflejar la luz atravez de tu mirar
    gracias por lo que siento en mi pecho
    las olas del mar se abren para guiarte
    dejate amar
    senntirme amada por ti en versos de una amante poeta
    Te veo aunque la cueva oscura te cubra en su velo negro
    en mis noches de soledad
    Gracias por formar en mi cuerpo sinfonias
    Por hacer de mi cuerpo un templo sagrado de aquella cornea palpitante
    fragil cristal de mi alma que no se resiste a dejarte mis palabras cada dia
    Eres muso amante mio aun en las tardes mis versos cantaran para ti.

    R.

    ResponderEliminar