11 jul 2009

ERES

Eres la palabra que le falta a la oración de mi vida,
la letra que completa la canción de mi alma y
la ola que rompe contra mis peñascos cada vez que necesito frescura.

Es usted el increíble deseo y más puro anhelo
que se puede respirar cuando el cielo se torna claro,
después de una noche sin Luna.

Es quien inspira y quien hace esperar,
es usted que sólo con el alma enamora
y sin manos sujeta la esperanza de un descapotado
y no inocente héroe que fue en busca de su princesa.

Los colores que pintan un lienzo en blanco.
El sonido que escucho en la mente cuando callo.
El aroma que se siente sin oler,
el perfume de vida que nace desde un ombligo al interior de las entrañas.

Una llamada de la mente que timbra cada vez que pienso en usted.
La verdadera inspiración abandonada que recogió, que surgió,
que nació, que despertó, que siempre estuvo segura, que sin saber aseguraste,
que sin darme cuenta siempre soñé.
Que siempre soñaría cualquier personaje de cuento.

Eres la palabra que le falta a la oración que describe mi vida,
la letra y melodía que estaba ausente en la canción que hasta hoy no podía entonar.

Eres tú,
es usted,
es mi ángel.
Soy yo…
somos.

1 comentario:

  1. Palabras me Faltan,Admiración me sobra!!
    ud es mi Mejor Scritor :)

    ResponderEliminar