27 ago 2009

TE ENCONTRÉ ?

Buscando mi alma me encuentro,
entre minutos perdidos de mi pasada agonía,
enrumbado en mi grieta zigzagueante
y buscando mi alma perdida

Benditos aires de grandeza
que brotan de tu atrevida inocencia
cuando sin vientos de vergüenza diriges mis timones
por la estela de tu esencia.

Así tus escondites de alegrías
esperando por mis esfuerzos convencidos
se refugian en tus aires de fantasía
extasiados de locura.

Buscando mi alma me encuentro
o lo que falta de ella.
Benditos tus aires de grandeza,
que ostentas cual princesa.
Benditos tus gestos ocultos.
Benditos tiempos algunos.

1 comentario:

  1. Anónimo3/9/09 18:14

    me parece super lindo lo que escribes, dichosa sera la persona que este contigo.
    eres como un angel... ese angel que muchas mujeres buscan tener al lado. y son dificiles de encontrar. Siempre me encanto la poesia, desde muy chica. y lo que escribes realmente me llega al corazon.

    ResponderEliminar