29 abr 2011

TE ODIO

… porque sin ti vuelvo,

a encontrarme con la soledad.

… porque me devuelves esas ganas de amar

… porque mis pensamientos cargan con tu nombre

… porque mis labios gritan por los tuyos

… porque mi pecho extraña tus latidos.

Te odio sin pensar hacerlo

te odio porque sigo escribiendo

te odio mareado y sincero

porque estás allí, mirando y lejos.

Por qué más podría odiarte?

Por haberme ofrecido tus irresponsables labios

O por haber jugado con mis manos…

… por navegar en mis venas y encallar en mi corazón.

Te odio por no poder cruzar esa línea tan delgada que nos separa del amor,

por no querer dejarte del otro lado y sobrevaluar tus palabras y detalles.

Te odio porque no quieres que sienta otro impulso así de fuerte…amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario