28 ene 2010

UN LUNES DESPUÉS DE TI. UN LUNES ANTES DE ELLA.

Quizá nunca pueda llegar a decir lo que tampoco escribiré aquí. A lo mejor sigan pasando los días y mi vida se siga acabando sin alguien como tú al lado. Es tan probable como lo contrario, que uno de estos días pueda saber cómo recorren por tus venas el deseo de verme o las ansias amortiguadas de tenerme cerca. Quizá no.

Las iluminadas estelas de tu aroma que deja tu compañía, cuando hacia el otro lado partes pertenecen al tiempo pasado donde los recuerdos marcados con los años, atan mis libertades a una obligación casi sin sentido ahora. Libertades que sólo saben quienes hemos sido y así, somos prisioneros de nosotros mismos.

Ahora, retocando momentos muertos de un tiempo de hace poco, intercambio ventanas para escribir este texto, sin dolor, sin pena, sin alegría… en blanco, y con sólo el deseo de entender ahora que no estás ni sé de ti. Momentos que se fueron, que ya no están, tan sólo en mis pinturas.

Los dragones volvieron a mi vida y la noche del sexto día te vio en algún lugar, pegado al malecón de los recuerdos para hacerme entender que extraño la sonrisa que nunca le diste a mis ojos. La mirada que desde ese horizonte miro.

Después, seguiré creyendo que existen ángeles que aún miran, descubriré de seguro que eres tan real que me molestará tenerte cerca y querré tenerte en mí.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/2/10 18:38

    mira amigo mío, te recomiendo de todo corazón q t tomes un prozac a pesar de todos los problemas la vida es superchêvere el amor se encuentra quizás a la vuelta de la esquina, quizás ella ya estê a tu lado o al otro lado de la ventana no te quejes de lo q aún no tienes, paciencia y un poco de amor propio no te caería mal verás q los dragones irán desapareciendo lentamente. HaGeN. Para eso estamos los amigos...Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tan sencible poeta, tanta fuerza en la forma como te expresas, es una manera muy artistica de desahogarse internamente y expresar para ganar aire fresco y empezar a vivir libremente.
    muy bueno, me gusta como siempre :)

    ResponderEliminar