- ¿Por qué te conformas con la naturaleza que está a tu alrededor y no haces algo por cuidarla, protegerla, mantenerla viva y bella?
- ¿Por qué estás sentado pensando qué debes hacer para detener la lluvia que cae en tu tejado si lo empapa de nuevas esperanzas?
- ¿Por qué seguir escuchando el golpe del agua sobre ese mismo techo y no salir para mojarte con su frescura?
- Por qué estar frente a un jazmín, disfrutar su presencia y su sola compañía, observar su naturaleza bailar al compás del viento y no atreverte a olerlo, tocarlo y así disponer de otros sentidos para gozar su existencia.
- ¿Por qué sentir el agua en tus pies, el brillo del mar a tu alcance y no sumergirte para refrescar esos calurosos y pesados momentos que yacen dentro de ti?
- ¿Por qué enredarte con palabras para decir lo que las letras ocultan en una frase que disfraza un hecho que se siente en el viento?
- ¿Por qué mirar la primavera a lo lejos si disfrutas del verano que tienes contigo?
- ¿Por qué querer los violetas si los rojos están esperando un pincel para sentirse queridos?
- ¿Por qué mirar con melancolía el sol que se marchó detrás de ese manto de agua, si llega la noche con esa Luna y sus millones de estrellas para iluminarte con sonrisas que alegran tu vida?
- ¿Cuándo después de una lágrima se sonríe? Cuando tus ojos se fijan en esos otros que no necesitan de decir palabras para hacerte sentir bien.
- ¿Por qué esperar, si lo único que queda es amar? ...
8 sept 2010
¿Por qué?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)